lunes, 21 de julio de 2008

UN MILAGRO EN MI PERU



A principios de este mes les hablé acerca de Miguel Ángel un niño de 6 años del Sector "N" de Ventanilla quien tiene Hidrocefalia y por ese motivo nunca pudo caminar.
Nuestro Miguel Ángel ha recibido ese pedacito de cielo, Dios ha hecho un milagro en él, desde hace 7 días nos informa los pastores de Mi Perú pastor Walter y Amelia Echeverría, que ha empezado a caminar y cada vez con más fuerza, sus delgadas piernas de pronto han tomado fuerzas y nos ha dado el gozo de ver la dicha en su rostro, nunca dejaba de reír y sonreír y hoy con mayor razón.
La fe de Miguel Ángel en su pequeño corazón nos da una enseñanza, que a pesar de las dificultades, caminar confiadamente por que tenemos un Dios GRANDE.
Sigamos orando por Miguel Ángel y su familia y demos gracias a Dios por lo que ha hecho, hace y hará.
Bendiciones.

lunes, 7 de julio de 2008

COSECHANDO LO SEMBRADO



!ALELUYA!, el último domingo 6 de Julio estuvimos de fiesta en nuestra iglesia Central de Elio, Un grupo de nuevos hermanos de nuestra nueva iglesia sembrada en el sector N de Mi Perú, tomaron la desición de pasar por las aguas del bautizmo por inmersión, como testimonio de su fe, con el natural gozo y nerviosismo del momento contaron su testimonio y dijeron SI a la obediencia al Señor. Fué un tiempo hermoso para nuestra iglesia al ver como crece esta nueva iglesia del Señor bajo el ministerio de Sembradores de Iglesias que IPS viene trabajando hace un año atras. Esta iglesia del sector N está a cargo de la pastora Amelia Torres y su esposo Floro Torres, desde este rincon damos Gracias a Dios por sus vidas. Solicitamos su ayuda en oración por los pastores de este ministerio de Sembradores de Iglesias.

miércoles, 2 de julio de 2008

CONSTRUYENDO LOS MUROS



Nuestro hermano Jonathan Edwars con Betestha Ministry llegó a nuestra iglesia IPS Emanuel en Chincha con un grupo de entusiastas hermanos para levantar los muros que fueron derrumbados en Agosto pasado por el terremoto en la zona de Chincha - Pisco liderados por el Pastor Randy Bain (derecha), de la iglesia Oakland United Methodist Church of Johnstown, PA., nuestro Coordinador de LAMCAR Daniel Clowers (izquierda) tuvo palabras de agradecimiento para con Dios y con el grupo que nos han visitado. Los pastores de IPS Emanuel en Chincha Desiderio e Hilda Escalante estan muy agradecidos por el apoyo que esta brindando el hermano Jonathan Edwars coordinando los equipos de misioneros.
Jonathan volverá en el mes de Agosto con otro grupo misionero y de construcción para continuar con la obra del muro.

Desde este sitio IPS del Perú da las gracias a Dios por nuestro hermano Jonathan por la fuerte labor que viene desempeñando. Gloria a Dios!

BAJANDO UN PEDACITO DEL CIELO

El 18 de Junio pasado nos visitaron un grupo de hermanos de Estados Unidos, vinieron con el propósito de ayudar y dar enseñanzas a los niños de nuestras iglesias en Ventanilla – Mi Perú, como así también llevando el mensaje de salvación a los colegios y vecinos de las iglesias, visitándolos en sus hogares enseñándoles y orando por ellos.
El grupo liderado por Rhonda Bauer quien es conjuntamente con su esposo Jonathan Directores de Misiones de la iglesia Life Springs Worship Center iglesia hermana de IPS., acompañada por los hermanos, Jimmy & Katie Cooke y Ashlyn Holland.

Sobre todo el grupo trajo a Miguel Angel un niño de nueve años con Hidrocefalia un gozo especial, bajando un pedacito del cielo para él, mostrando Miguel Angel que es un niño con angel, o un ángel con cuerpo de niño, a pesar de su enfermedad mostraba una alegría natural e indescriptible en todo momento, la cual nos enseña y nos alienta su ánimo.

Jimmy y Katie Cooke trajeron la historia de los tres arbolitos y una historia real de la vida de Jimmy representado en el cubo mágico. Las dos historias llegaron al corazón de nuestros niños.
Ashlyn Holland presentó una manualidad donde desde los más pequeños hasta los más grandes hicieron sus propias pulseras la cual trajo una enseñanza de salvación para cada uno.
Gracias doy a este grupo que con sacrificio pero con mucho amor y entrega llegaron al Perú para dar de sí, Dios los bendiga.